QUÉ OFRECEMOS

Cuando decidimos embarcarnos en la búsqueda de una casa, en un lugar distinto al que residimos, iniciamos un proceso no exento de dificultades. La distancia, el desconocimiento de la cultura o idioma local, el trato con las distintas agencias, la logística, el papeleo…

Un sinfín de pasos sin duda necesarios pero que en ocasiones acaban enturbiando lo que se inicia como un proyecto cargado de ilusión.

Nuestra propuesta es ayudarte a encontrar tu casa en l’Empordà y acompañarte a lo largo de todo el proceso para ahorrarte tiempo y preocupaciones. De modo que puedas disfrutar al máximo de la experiencia, y dejar en nuestras manos el resto.

Te explicamos más sobre las tres etapas de esta aventura:

Nos gusta iniciar la relación con un encuentro personal. El objetivo es conocernos un poco más, exponer nuestro funcionamiento, aclarar dudas, saber cuál es tu situación, deseos y necesidades.

A veces también es necesario ajustar los criterios de búsqueda para que ésta sea más realista. Como conocedores de la zona y del sector podremos asesorarte para asegurar una búsqueda exitosa.

Buscamos tu vivienda de forma activa entre todas las propiedades que hay a la venta en el mercado. Sin preferencias ni limitaciones.

Nuestra autonomía nos permite colaborar con todas las agencias, establecer acuerdos con propietarios o promotores y disponer de una red propia de contactos locales.

Visitamos conjuntamente las casas que te gustan, previa organización de agenda.

Nuestra decisión de vivir un estilo de vida más sosegado nos brinda la oportunidad de dedicar el tiempo necesario a cada caso, adaptándonos a tu ritmo y disfrutando de los momentos que se dan en el tramo más emocionante del proceso.

Esta fase incluye la negociación, los acuerdos, la firma de arras y posterior contrato de compraventa.
Nuestra función es asesorar e intermediar, estando a tu lado en cada paso del proceso.

El objetivo es facilitar al máximo los trámites para que la compraventa se realice de forma tranquila, ágil y segura.